viernes, agosto 07, 2009

PDI: ¡¡SÁCATE UNO!!

La Policía de Investigaciones de Chile acaba de incautar 6 millones de dólares en marihuana (una tonelada!) proveniente de Argentina. Esto en Chile, aunque te parezca asombroso, equivale a 3.252.000.000 caños (sabemos que al por mayor el pito no cuesta mil pesos, pero simplifiquemos la operación).

Si decidieras fumártela toda en un año tendrías una suma de casi 9 millones (8.910.000) pitos por día. Claramente, no llegarías ni al segundo día de ese supuesto “año”.

Seamos más moderados. Si fumas 5 pitos diarios como dosis (Es decir, igual pasas volado todo el día) tendrías pitos para 4.383 años. Sabemos que nadie vive esa cantidad de años, y como creo que la gente es generosa y nadie se va a cagar escondiendo el resto de los pitos en algún recóndito lugar, supongamos que decides dejar tu “verde fortuna” como herencia para tus familiares, perpetuando el legado genocida de neuronas. Por lo tanto, si creemos que una persona vive 75 años promedio, y que cada generación considera a 4 personas, tendrías pitos para abastecerte a ti, a tu mujer y a 14 futuras generaciones. Sucesión que se extendería por mil años.

Yo me pregunto ¿Cómo deben estar los de la PDI?

3 comentarios:

Rodrigo Jofré dijo...

los weones deben estar pa'l pico

Anónimo dijo...

tan con la palida ahi xD !

MeRiAdOx dijo...

Jajajajaja... dónde queman la yerba decomisada?... digo, para ir a ver que efectivamente la queman...