sábado, julio 25, 2009

MAYER HAWTHORNE - A STRANGE ARRANGEMENT

¡Para los (el) que lo pidieron (pidió)! Acá les dejo al señorito Hawthorne con su último y primer trabajo de larga duración, "A strange Arrangement", publicado desde la ventanilla de los Stones Throw. El estilo ya lo conocemos, así que sin mayor preámbulos se los dejo para que lo descarguen. Eso sí, hay que decirlo, en éste LP la versión de "Just ain't gonna work out" viene refinada, con un sonido de bombo y caja algo distinto al que oímos en los videos previos. Descargue

Les pido porfavor que no critiquen mi corta expresión ésta y las últimas veces, es que estoy con problemas de motivación para mantener este sitio. Las otras veces que me pasó esto de la desmotivación, me bastó con hacerle cambios de diseño para re-motivarme, pero ahora ni siquiera quiero diseñar; así que no sé, esperemos un ratito.

3 comentarios:

Diantres dijo...

damn! son rapidos estos de ST =(

Manuel Barros R. dijo...

¿¿Ya se pitearon el link???
¡Qué hijos de puta!

Voy a ver si tengo tiempo y lo restauro de la manera-pilla que usé en otras ocasiones.

Igual intenta buscarlo, yo lo encontré al toque en Google:

"Mayer Hawthorne Blogspot A Strange Arrangement"

De seguro algun vivaracho lo sube durante el día.

Anónimo dijo...

Man creo que tu blog es de lo mejor que he encontrado en la red, una lastima que no te comenten muchos, por otro lado aqui te estare visitando algunas veces......
Espero y vuelvas a subir los links de mayer !
Prego!