domingo, noviembre 30, 2008

Perdón, feliz aniversario

http://img221.imageshack.us/img221/7906/dosaosqd6.jpg
No sé en que estuve pensando. Puede que hayan sido los Illuminatis -que me tienen rayado hace varias semanas-, la crisis económica, los problemas ambientales, la universidad o las mujeres. Francamente no sé que fue, pero microfonosblog y yo cumplimos hace más de dos meses nuestros primeros dos años de noviazo, y como un vil desinteresado ni me inmuté. Quizá por eso mismo es que me tiene -o lo tengo- tan botado. Es triste pasar por alto este tipo de fechas (fue el 4 de septiembre), pero a veces la cabeza anda metida en otros lugares; hoy en día ser centrado es trabajo duro. ¡Te prometo, blogcito, que haré lo que pueda por no dejarte botado mucho tiempo!

Feliz cumpleaños número dos, y ojalá que sean varios más.
Tu estimado y arrepentido creador.

5 comentarios:

>Mati dijo...

locooo
de donde sacai las bases qe suenan en los comentarios de la radio en los cortes donde hablai
xdd son lo mejorr de la radio porfa sueltalos :D

Anónimo dijo...

Depende po.
¿Cual capitulo?

>Mati dijo...

Ep 10 y 9 en particular xP

Anónimo dijo...

La cortina del Episodio 9 fue en el principio la cortina oficial del programa, y es una de las instrumentales que J Dilla incluyó en el "The Official Jay Dee Instrtumental Series Vol. 2: Vintage" el 2003. Se llama Circus.

La cortina del Episodio 10 es archiconocida. Es el tema Full Clip de Gangstarr (Guru + Dj Premier), 1999. Búscala por Full Clip (Instrumental) en el sistema que uses para descargar música. O directamente descárgate el disco "Full Clip: A Decade of Gangstarr".

Carlos Bennett dijo...

feliz 2do año ahijado. acá lo que importa es decir, opinar, escribir, tripear, criticar, dar a conocer, exponerse (aunque cueste), dar la cara, meter la punta, estrujar las ganas, surcir el pasado para remendar el futuro, abrir las manos, ser (sobretodo eso) y dejar que los demás hagan lo suyo...lo que se les vengan en gana, pero provocarlos, incitarlos. En fin, ser un tarro de merkén recién abierto que trepana los sentidos y provoca salir ver que pasa afuera o de donde viene tanto por hacer.
Un beso
Tu padrino que te quiere mucho.