lunes, diciembre 08, 2008

BLINGMAK PRESENTA ELLAS VOL.2

http://img376.imageshack.us/img376/9607/ellas2hf5.jpg
Si te encanta escuchar vibrar en tus audífonos la mezcla perfecta entre el MPC, el sample, los synthz, el nuevo sonido hype electrónico y la exquisita voz de una sensual fémina, tienes que hacerte con este disco. Ya lo hizo una vez, y a todos nos gustó. Ahora lo vuelve a hacer, y de seguro a todos nos gustará. Blingmak y su afán por el webdiggin' nos traen nuevamente una exquisita receta de música electrónica, beats cabezones y voces femenias para degustar y disfrutar.
Ellas Vol. 2 se plantea de la misma forma que la primera versión del trabajo, pero esta vez el resultado es algo diferente. Ahora más tranquila, menos raper y más suave, la segunda entrega es perfecta para desmitificar eso de que segundas partes nunca son buenas.

Tenemos a la reina de Islandia Björk, a Andreya Triana sobre las notas de Flying Lotus, la deliciosa voz de Noritah Jones junto a los Wax Poetics, Mary Elizabeth McGlynn colaborando con el japonés Akira Yamaoka, Sonya Vallet museando para DJ Krush, al duo Elsiane radicado en Canadá y formado en nuestro vecino Perú, y al trío de la inglesa Nina Miranda, Smoke City. Se repiten el plato Crustation y Dj Krush, y además tenemos mixes y remixes de Beastie Boys, A Tribe Called Quest, Perfecto, Nelle Hooper y Little Joey. ¡A descargar, a descargar! No se haga el leso.

No hay comentarios.: