martes, octubre 07, 2008

...commin' back cauros !...

img523/2950/cominbackmd1.jpg
Después de tantas lunas en ausencia, he vuelto para deleitar nuevamente vuestros oidos, estimados y olvidados virtuales interlocutores. Me disculparía si tuviera un jefe o algún deber suprapersonal de mantener el sitio en constante actualización, y la verdad es que no lo hay. Así que simplemente me re-presento ante ustedes de manera arrogante, modestia aparte. Problemas académicos -vale decir, en mi subconciente- y una serie de desmotivaciones personales, me alejaron de este lugar por un largo tiempo. Ante la insistencia de algunos agujones, sumando mi angustia por volver a escribir libremente (sin las trabas de la escuela), he decidido volver, y espero no declinar nuevamente. Aunque tengan claro que este final de año no se viene fácil en cuanto a trabajos, y puede que no sea tan continua la publicación.

Tengo que hacerles saber en este regreso, que algunas cosas cambiarán. Si bien el Rap sigue siendo mai principal shit, hoy el Jazz ocupa gran parte de mi oreja musical. Además la realidad contemporánea moderna super globo-evolucionada -ante la cual mantengo una postura defensiva-, ha pasado a poseer un buen pedazo del tiempo que dedico a pensar. Es por estas razones que a partir de hoy Microfonosblog no volverá a ser lo mismo de antes: desde ahora en adelante NO sólo podrán bajar discos, también subiré opiniones, críticas, noticias interesantes, anuncios, y repartiré la parrilla musical entre todos mis gustos. Es decir, ahora habrá desde Smiff n' Wessun, hasta Led Zeppelin y AC/DC, pasando por Art Pepper, Miles Davis, Erykah Badu, Augustus Pablo, Bob Dylan, The Clash, Jamiroquai, y una cachá de otros locos. Espero que todos sigan participando, y se sumen otros nuevos cabros choros.

Les comento que también estoy de colaborador en Black Music Lovers.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bienvenido de regreso en tu blog.