sábado, enero 19, 2008

JAZZ LIBERATORZ - CLIN D'OEIL

img260/5329/jazzlibsmj5.jpg
Lo que mucha gente estaba esperando, llega, cimentado por la suavidad del jazz, de una manera estrepitosa para trastornar a todos los seguidores del Jazz Rap, sea cual sea su autor. Muchos conocieron a Jazz Liberatorz a través de sus Epes; "Force Be With You" (2005), "Blackpackers" (2006), "Music Makes the World Round" (2004) y "What's Real" (2003) entre otros . Bueno, hace pocos días (Enero, 2008) esta agrupación de productores franceses (Paris) publicó su primer larga duración, Clin D'0eil, y la verdad es que me quedé boquiabierto. Todo lo que nos habían dejado entrever en sus anteriores trabajos se maximiza esta vez en una producción completísima, llena de flow, llena de melodías suaves y rapeos de grandes emeces.

Guitarras que cosquillean los oídos, voces de mujeres, raperas o no, le otorgan un sonido casi angelical, baterías y bajos añejados a la fuerza que recrean el club de jazz de barrio, xilófonos y pianos que transportan a cualquiera a una sala tranquila, con tenue luz de fondo, humo, un vaso, hielo, y toda una noche de buena música. Realmente vale la pena tener este disco. Los franchutes se las jugaron.

Además de la grandiosa producción de DJ Damage, Madhi y Dusty aparecen Fatlip, Sadat X, Buckshot, la ya incorporada T-Love, Soul Clan, J.Live, Apani B Fly, Asheru y Tre Hardson, entre otros; una selección envidiable de buenísimos líricos que, aunque pueda parecer exceso, lograron fraguarse excelentemente con el estilo de los Liberadores del Jazz. Myspace Jazz Liberatorz

Image:5 stars.svg
http://www.drum-bass.net/local/cache-vignettes/L112xH100/arton710-ed726.jpg
1 - Clin d’Oeil
2 - Easy Mind feat. Tre Hardon, Fatlip & Omni
3 - i am Hip Hop feat. Asheru
4 - When The Clock Ticks feat. J. Sands
5 - Genius At Work feat. Fat Lip & T. love
6 - Indonesia feat. Tableek from Maspyke
7 - The Process feat. Apany B. Fly
8 - The Return feat. Saddat X
9 - U Do feat. Stacy Epps
10 - Cool Down feat. Rashan Ahmad
11 - Take A Time feat. Buckshot
12 - Vacation feat. J. Live
13 - Speak The Language feat. Lizz Fields
14 - Quidar feat. Soul Clan
15.- Outro

3 comentarios:

Diantres dijo...

woooo con la media descripción que se tiró del disco, fue como "oh esto lo bajo al toke" ... pero la imagen del disco no me tira a niun lugar donde bajarlo.. será pifia de mi navegador??

Saluos!

Anónimo dijo...

Ahora ya está disponible el disco.

Beatboss dijo...

parece ke no pasa naipe...