lunes, enero 21, 2008

ELPHOMEGA - EL TESTIMONIO LIBRA

img220/4282/elphomegaed4.jpg
Como dijo un amigo, Elphomega es uno de los pioneros en la península ibérica en adentrarse en el rap suave -el rap relajado- y con calidad sonora. Recordemos sus apariciones junto a Hablando en Plata, en los disco 'Supervillanos de Alquiler' 'A Sangre Fría' y 'La División de la Victoria', Frank-T en el 'Frankattack' y 995 en el 'Competición II'; allí Elphomega comenzó a mostrar un estilo completamente diferente al de sus compañeros; se puede notar en "Sonámbulos" de Supervillanos de Alquiler. Si bien a esas alturas ya había otros grupos y artistas haciendo suavidades con el rap en España, Elphomega logró hacerlo sin perder la esencia, y manteniendo el nivel lírico a la altura de uno del círculo de los Squad Killers.

Tal como lo ratificó con su primer LP, 'Homogeddon' (Zona Bruta 2005), lo volvió a hacer el año pasado (2007) con esta su última entrega, 'El Testimonio Libra' (2007, Zona Bruta). Se los dejo para que lo disfruten. Cuenta con colaboraciones de sus amigos personales: Capaz Fernández, Sho-Hai, Lírico, Kase.O y Kultama. Recomiendo los temas "MK Ultra", "Fuego Camina Conmigo", "Identidad Secreta", y "Nada Mejor".

Image:4 stars.svg
La imagen “http://hl48.dinaserver.com/hosting/blogs.hiphophispano.com/thesoulsider/wp-content/uploads/2007/04/elphomega.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.
1. MK Ultra (El Testimonio Libra)
2. Gafas
3. Rollergirl
4. Perlas (Ask inside for your size) (Con Kultama)
5. Dream Warriors
6. Como un fan
7. Emergency
8. Viaje Astral
9. Fuego camina conmigo (Con Violadores del Verso)
10. W.2.H.O.F
11. Tercer rail
12. Una biblia hueca y una pistola
13. Burlesque / Nudies
14. Identidad secreta (Alaska morning)
15. Illpack 2: Hijos de Kubrick (Con Capaz)
16. Nada mejor (Illpack 3D) (Con Capaz)
17. Polaroids 1984
18. Postdata

No hay comentarios.: