viernes, noviembre 02, 2007

Bush botó las torres

Si hay algo que detesto es el nuevo -y antiguo- orden mundial. A Bush, sus antecesores, y los que vendrán. La guerra en todos sus matices. El terrorismo en método de respuesta a la represión que muchos no ven. La manipulación mediática (la gran razón por la que dudo sobre el periodismo actual). La lucha por el poder. El capitalismo, y el del otro barrio; el comunismo. La sangrienta historia, y la que nos queda por escribir. El deterioro ambiental, y toda la maldita obra del ser humano desde que pisó la Tierra. Una lástima. Pero gracias a no se quién (ya que dios es otra de las cosas que odio, y las falsas imposiciones eclesiásticas), existen personas -humanos- que no concuerdan con todo esto, y a través de lo que alcancen sus manos, hacen su lucha personalizada contra todo esto. Algunos, los más vivos y consecuentes, sin armas; con palabras...música. Algunos de ellos mediante el Rap. Inmortal Technique, un reciente hallazgo de un compañero mío que está allá, en el meollo de la mierda mundial, en Estados Unidos. Un grupo que en cada canción revela las atrocidades que todos conocemos, pero que ocultamos por alguna razón. ¡No todos se convencen con dinero y supuesto bienestar!


2 comentarios:

Modgi dijo...

Segun yo, tienes el blog en español sobre hip-hop m´´as completo y sincero de toda la red. No entiendo como no tienes m´´as comentarios. Sea como sea, no lo dejes xq eres mi guru personal del hip-hop.

Saludos!

Anónimo dijo...

No hay comentarios por una simple razón. La gente no lee. No se da el tiempo de aprender un poco. Entran, consiguen, viran. Así están las cosas.