jueves, noviembre 01, 2007

Definitive (Jux) + (Adult) Swim

http://img162.imageshack.us/img162/2076/defjuxoa3.jpg
Me tienen que disculpar la falta de material, pero no es precisamente por falta de material, sino por falta de tiempo. Ahora que me dieron un día libre, me las jugaré con una de mis últimas descargas; Definitive Swim. Un disco coalición entre el sello del rapero y productor EL-P, y el bloque adulto del canal de caricaturas Cartoon Network, Adult Swim.

Este disco es una compilación de trabajos del sello, lanzado en febrero de este año para libre descarga en el sitio oficial de Adult Swim. Once artistas de los pupilos de 'El Producto' autorizaron a la firma de animación juntar sus singles con los del resto de los Jukies: Camu Tao, Cage, EL-P, Aesop Rock, Hangar18, Cannibal Ox, Rob Sonic, Mr. Lif, Cool Calm Pete y Despot. Todos ellos bajo el sexto álbum recopilatorio del sello, sucediendo a Def Jux Teaser lanzado el 2005. La producción incluye los dos últimos singles de El-P y Aesop Rock; Smithereens y None Shall Pass, respectivamente.

Además de este trabajo, Adult Swim, en manos de Williams Street, división de Cartoon Network de los animadores Daniel García y Nathan Love, ha realizado otras colaboraciones con artistas como MF Doom en su disco The Mouse and The Mask, junto a Danger Mouse (recientemente publicado acá en el blog), y las líneas de Stones Throw Records -llámese Madlib, Jay Dee y Oh No-. Todo esto gracias a su asociación con dicho sello independiente, con el cual lanzaron Chrome Children, un CD+DVD, en octubre de 2006.

Image:4 stars.svg
Definitive Swim cover
1.- Plot For a Little (Camu Tao)
2.- Smithereens (EL-P)
3.- New Vandals (Rob Sonic)
4.- Think Big (Hangar 18)
5.- Brothaz (Remix) (Mr. Lif + Cannibal Ox)
6.- Get Rich or Try Dying (Despot)
7.- Get With The Times (Cool Calm Pete)
8.- Red October (Mr. Lif)
9.- Bloody Boy (Cage)
10.- None Shall Pass (Aesop Rock)

1 comentario:

JazzIMR dijo...

excelente chrome child yo vi un extracto en youtube
donde sale madlib con mf doom rapeando accordion
y tb sale medaphoar.
el disco es re pioola. tiene buenos temas. none shall pass notable y tb bloody boy
ai te ves wei (estefindemadvillain)