miércoles, mayo 09, 2007

7 Notas 7 Colores - 77

7 Notas 7 Colores es un grupo español formado en 1993 en la ciudad de Barcelona por Mucho Muchacho, Dive, Dj Neas y Eloy. Alcanzaron un nivel de fama hasta el momento inigualable en la escena hip-hop hiberoamericana; para comprobarlo basta con decir que editaron uno de sus trabajos en New York y que además tienen una colaboración con Company Flow.
Antes de publicar su primer álbum "Hecho, es simple" (posterior a un maxi: "con esos ojitos/puercos) en 1997, la agrupación pasó a ser un dúo, en el que quedaron Mucho Muchacho como mc y Dive Dibosso como productor musical, además de Dj Neas que los acompañaba en los directos. Una vez lanzado el primer disco, Dj Neas se alejó del grupo e ingresó Eddy la Sombra junto a Dj Vadim, quienes colaboraron en la producción y creación de instrumentales. Después de lanzar su primer LP, el grupo se lanzó a la fama. Entraron en las listas de ventas como ningún grupo de rap lo había hecho antes, pero a Mucho Muchacho no le gustaba el disco "Parte del disco lo grabé borracho" decía el catalán en una entrevista.
Luego, en 1999, el grupo publicó su segundo disco bajo el nombre de "77". Esta vez no fue en el mismo sello de antes; Yo Gano, ya que tuvieron una seguidilla de problemas con los productores y a raíz de esto deciden crear "La Mami Internacional", su propio sello, donde producen, editan y publican el resto de sus trabajos.

http://www.hhdirecto.net/caratulas/7notas_77.jpg
Tracklist
1.- Dejándonos Caer
2.- Siete
3.- Eddy la Sombra
4.- Esto es un trabajo para mis...
5.- Hacer dinero "más" (Con Amparanoia)
6.- Rock's Eddy
7.- Pónmelo Duro
8.- Hacer Algo
9.- NYC-BCN (Con Company Flow)
10.- Alta Fidelidad (Con Solo los Solo)
11.- 800
12.- Scratch Comandos
13.- Lo Peor Junto (Con Kamikaze y Nafamacho)
14.- La Medicina 99

Visita el sitio oficial de Mucho Muchachos 77

Dilated_Peoples_20-20_MICS.rar

No hay comentarios.: