domingo, abril 22, 2007

Soul Desirables

Como primera indicación quiero agradecer a Black Sound History por el discazo que publicaron. Yo repito el acto para que más gente pueda adquirir tan buena música.

Soul Desirables nace como uno más de los tantos discos recopilatorios que se hacen en el género de la música de raíces negras. Pertenece al sello Expansion Records de Reino Unido donde además se han hecho otra serie de trabajos similares como; Luxury Soul (publicado este mismo año) Soul Togetherness, The Spirit of Philadelphia, Underground Soul, entre otros.
El disco cuenta con una selección exquisita de temas y artistas, entre los que se destacan: el difunto Luther Vandross, Lathun acompañado de la diva India Arie en el tema "Love Came In", Ronee Martin y Tiffany.

"Soul Desirables no es cualquier compilado. Esta selección única es el fruto de tres años de trabajo para asegurar una espectacular combinación de canciones soul, mezclas, remezclas y producciones difíciles de encontrar en cualquier lugar. La mayoría de los temas que aparecen en este disco no han tenido su aparición comercial previo a este lanzamiento. Han sido bonus tracks promocionales, albumes no publicados y canciones para internet.." Dice la casa discográfica en el sitio del disco.

Espero que les guste el disco porque está buenísimo.

DESCARGAR - SOUL DESIRABLES

4 comentarios:

Dniro dijo...

Hola Dorme!

No hay por qué dar las gracias. Me alegro que te haya gustado. Desde luego que es un recopilatorio excelente.

Este es uno de los mejores blog en castellano del género negro. Entre todos tenemos que conseguir hacernos un hueco importante en medio de tanto blog anglosajón.

Un saludo y que siga la fiesta!

Por cierto, si te ha gustado Soul Desirables, no dejes de escuchar "Embrace me" de Liv Warfield, lo encontrarás en mi blog.

MeRiAdOx dijo...

Escuché el disco y es realmente bueno... insisto en preguntarte si has escuchado Les Nubians... probablemente si, pero si no... te paso el dato... son buenísimas... personalmente me gustan más las voces femininas (como la negra de morcheeba)... aunque me gusta toda la música negra, sin excepción...
Sé que te concentras principalmente en el hip hop, pero si te gusta el jazz y primos, hay un par de blogs españoles apasionados como el tuyo que te recomiendo...

http://jassitup.blogspot.com/
http://boogaloocorner.blogspot.com/
www.lesnubians.com

Saludos!

Dniro dijo...

Les Nubians pueden ser descritas en primer lugar como independientes. Indies, para aquellos que gusten de etiquetas. Su música podría estar encuadrada perfectamente en el nu-soul aunque yo destacaría un fuerte eclecticismo como base principal de sus composiciones. Por otra parte, en ocasiones dejan de lado el apartado vocal en favor de la lírica; increible poética.

Ahora que me las has recordado, hablaré proximamente de Les Nubians en mi blog.

Te invito a que participes en él:

http://blacksoundhistory.blogspot.com/

MeRiAdOx dijo...

listo... aquí está el link:

http://rapidshare.com/files/28043170/Les_Nubians.rar

Disfrútalo...