martes, abril 10, 2007

Lootpack - The lost tapes

La imagen “http://images.vpro.nl/images/6869351+s(468)” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Juntos desde la secundaria. Madlib, Wildchild y Dj Romes formaron Lootpack en 1994. Grupo de rap norteamericano oriundo de Los Angeles, California. Forman parte de la Likwit Crew junto a Dilated Peoples, King Tee, Alkaholiks entre otros.
Comenzaron rimando y regalando versos para la primera reunión de la Likwit en el 93'. Luego sacaron su primer EP en formato vinilo en 1996, llamado Ill Psych Move EP, bajo el sello discográfico del papá de Madlib, Crate Digger's Palace (CDP). Después de la publicación de este 12 pulgadas el grupo llamó la atención del Dj y productor, fundador de Stones Throw, Peanut Butter Wolf (Chris Manak). Luego firmaron por esa casa discográfica y lanzaron su primer disco en 1998 bajo el nombre de Soundpieces: Da Antidote. Después de esto no volvieron a trabajar como grupo hasta el 2004, cuando volvieron a aparecer con material editado en CDP, un CD/LP titulado The Lost Tapes y el single del mismo: Miss Deja Vu en formato 12 pulgadas.
Cada uno de los integrantes ha continuado su carrera dentro del rap de distintas maneras. Dj Romes lanzó Hamburger Hater Breaks en el 2001, Madlib propuso a la escena sus albums conceptuales bajo el seudónimo de Quasimoto y Wildchild lanzó el 2003 un disco acompañado de sus antiguos compañeros.

La imagen “http://image.com.com/mp3/images/cover/200/drg300/g316/g31616bm0s5.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Visitar Sitio Oficial Lootpack

DESCARGAR - LOST TAPES

No hay comentarios.: