jueves, abril 12, 2007

Cambios en la interfaz

Como se darán cuenta los visitantes habituales, la página ha cambiado. La oscuridad me tenía algo asustado y me propuse "enchular", de manera más digerible para el público, el sitio ¡¡Su sitio preferido!!. Cambios gráficos e incorporación de elementos fueron algunas de las molificaciones que sufrió Microfonos.

El primer cambio de todos fue el de la plantilla. Los colores, las fuentes y tamaños cambiaron. El formato de la página sigue siendo mas o menos el mismo. También agregué la sección "Video Semanal" que pienso actualizar todas las semanas. Esta en el sidebar a la derecha y basta con hacer click sobre alguna de las imágenes para disfrutar de un video.
Algo que no quería dejar ir son las noticias, la actualidad. En mi condición de estudiante de periodismo me urge el estar al tanto de la escena musical negra y espero transmitirles esa necesidad a los que leen el sitio de vez en cuando y, asimismo le den una hojeada fugaz a los titulares.
Vagabundeando por la red me encontré con una calculadora de "Valor del blog". Introduces la dirección de tu blog y esta te dice cual es el precio de tu blog. Yo, esperando que el resultado fuese no mayor a cero, quedé atónito ante la cifra que arrojó el test. Seis mil dólares es el precio de mi blog, algo así como tres millones 200 mil pesos chilenos. Claro está que la calculadora o es una farsa o está atrofiada. De todas formas, puse el bloque con la información al respecto en el sidebar también.
Y para terminar agregué un Slide Show al final de la página con imágenes de artistas de la música negra, carátulas de discos y cosas por el estilo.
Espero que les guste el "nuevo" sitio y lo aprovechen tanto como yo.

No hay comentarios.: