viernes, abril 06, 2007

El Chojin - Striptease (2007)

Siguiendo con la línea de exclusividad que he mantenido en los últimos discos publicados, les traigo lo último de El Chojin, el mc con más discos editados bajo el brazo en toda españa. Con este disco completa una trayectoria de 9 álbums. El nombre de su última producción es Striptease y fue lanzada en Marzo recién pasado.

DESCARGAR - STRIPTEASE

>>El club de Hip-Hop del Chojin<<

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La polla tio.. ya lo he escuchado y está tremendo.. animo al chojin k se ke leerá esto ;-) empezé contigo i segiré oyendote siempre, ya me compraré tu disco. (soi de los 5000) ijiji

Anónimo dijo...

hey saludos a toos los ke le gusta el rap latino yo escucho chojin desde ke tenia te años ahora tengo 18 y escuchao toda su musica es una de las mis mayores influencias musicales y mi raper preferido bueno saludos ,,,desde venezuela juan c-----sk

Polette Valentina dijo...

http://rapidshare.com/files/20399870/el_chojin_-_striptease__2007_.rar

no se si todavía estará activo, sino, me avisas y lo subo...



salu0z^^__

Sergio dijo...

Escuchando a este tipo ves toda la verdad. Muchos dicen que hace demasiada protesta, pero..."Si al rap le quitamos el mensaje nos queda pop, y pop es lo que no me gusta", ademas, no la verdad solo es protesta para quienes quieren esconderla.

Yo estoy a favor de la pirateria, pero con este disco es diferente, mañana mismo voy a comprarlo, es de esos que dan un toque de oro a tu estanteria.

Anónimo dijo...

es la puta caña de disco.el cho es uno de los mejores raper de españa.haber cuando vienes a tocar en murcia que hay mucha peña apoyandote

Anónimo dijo...

El chojin es de los mejores de españa, junto con frank t y nach.
mis respetos y tambien soy de los 5.000 pero en chile.
diganle que venga a hacer un concierto por aca.
saludos

Anónimo dijo...

El Choj�n nos presentar� las canciones de �Striptease�, su �ltimo trabajo, el d�a 19 de septiembre a las 16:00 horas en �A Solas�, el programa de producci�n propia de Sol M�sica.

La grabaci�n est� abierta a p�blico y fans. Se realiza en la Sala Mynt de Madrid (Paseo de la Castellana, 95; Edificio Torre Europa, frente al Estadio Santiago Bernab�u ). La entrada es gratuita hasta completar aforo.