lunes, enero 29, 2007

Living Legends - Legendary Music Vol.1

"Living Legends es una familia de independientes creadores de hip-hop. Tuvo sus cimientos en las ciudades de Los Angeles y Oakland pero con el pasar del tiempo fue extendiendose a lo largo de Norte America y el mundo"

Sunspot Jonz, Bicasso, Luckiam, The Grouch, Murs, Scarub, Eligh y Asop son los 8 integrantes de este colectivo de artistas. Originarios de Los Angeles, desde 1996 que están activos haciendo un rap exclusivo a su firma y de muy buena calidad, siendo reconocidos alrrededor de todo el mundo.

Biografía
BFAP y PSC (hoy en dia Sunspot Jonz y Luckyiam) comenzaron con este proyecto por allá por el 90' llamandose en sus inicios Mystic Journeymen, grupo que comenzó en el 94' a hacerce "Leyenda" con sus shows "Underground Survivors" que realizaban en su loft en Oakland. The Grouch se unió al grupo el 95' poco antes que viajaran a su primer tour por europa. Paralelo a aquello en Loas Angeles Murs, Scarub y Eligh, miembros de 3 Melancholy Gypsys, formaban parte de la Log Cabin Crew la cual poco tiempo después se disuelve y 3 Melancholy Gypsys decide terminar con ese proecto y formar Living Legends a lo que se uniría Journeymen, además de Bicasso que era nativo de la bahía y Asop que se mudó de Fresno a Oakland.
En 1999 Living Legends cambió su centro de gravedad a Los Angeles, lo que no alteró su presencia en al escena hip-hop, es más, desde entonces Legends no ha dejado de presentarse en Europa, Japón, Australia, Canadá y todo Estados Unidos.

Discografía
Angelz Wit Dirty Faces (2000)
Almost Famous (2001)
Crappy Old Shit (2003)
Creative Differences (2004)
Classic (2005)
Legendary Music: Volume 1 (2006)

Sitio Oficial

Tracklist
1.- Moving at the speed of life
2.- Another day
3.- Artsy
4.- She's the one
5.- Purple Kush
6.- Love you like this
7.- Rap, Rap, Rap
8.- Think Big
9.- 2010
10.- Close to you
11.- Remember who you are

DESCARGAR - LEGENDARY MUSIC

No hay comentarios.: