lunes, noviembre 13, 2006

Flow Colectivo (Reeditado)

Agrupación formada a mediados del año pasado (2005) por 3 amigos mcs de Las Condes. En un principio el nombre del proyecto sería Kung Fu Kru, pero, después de meses grabando temas como Compare' Fashion, Antes de partir, Fama, Rap, Chicas o Travesía Metrica Aene, Azeta y Dorme (yo) vieron un progreso en su estilo grupal y fue ahí cuando tomaron la decisión de darle un enfoque más serio al grupo y cambiar el nombre a Flow Colectivo.

Antes de este cambio, el grupo decide invitar a un cuarto integrante al proyecto. Dj Blingmak, más conocido como Fiffe, se une a Flow Colectivo como productor y compositor (Instrumentales) después de que "Tondro" (Azeta) nos presentara a todos el trabajo que este realizaba hasta entonces con su disco LP Naturaleza Sonora.

Posteriormente, el grupo realiza una colaboración con Andrés Labarca en el tema "La Coshinaa", lo que terminaría en la incorporación de este último al proyeto como quinto mc del Colectivo.

Hoy Flow Colectivo esta conformado por 5 integrantes, 4 mcs y un Dj-compositor y planea llevar su trabajo a altura. Juntos fundamos Igor Estudios, un estudio casero muy precario y falto de equipos dotado de un atril y un micrófono, donde el Colectivo graba y momentáneamente.

"Hemos hablado con varios "productores" del rubro pero ninguna conversación ha llegado a materializarse y, no es precisamente por algún fin de lucro que buscamos mejor producción, si no que lo hacemos para llevar a un grado superior el trabajo que día a día hacemos en la casa, pero, aún así queremos mantenernos donde estamos actualmente solo que con mejor sonido..." Dice Dorme (Jajaja eso fue un carril cuático que me pegué)
Hemo creado un espacio para poder almacenar tracks y acá les dejaré el link a la carpeta con algunos de los archivos del grupo para que los descarguen y disfruten del trabajo.

FLOW COLECTIVO (TRACKS)

Ojalá les guste
Saludos
¡Si les tinca dejen un mensaje de apoyo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo unos 4 temas, y la verdad son buenos. No es nada que ver a muchos otros q conosco ... q son cosas vacias. Malas !
No sé, saludos a uds. Conosco a unos pocos, pero son muy agradables
adios!

Anónimo dijo...

wenA watcho.....jajajaja la raja ver esto en una pagina empezar desde cero y hoy en dia ya tener algo formado me esta llenando de orgullo... solo hay ke seguir hacia adelante y si tropezamos ya sabemos ke hacer....FUERZA FLOW!!