lunes, octubre 09, 2006

Eventos

El más buscado, Evento-competencia organizado por Atentados.cl para elegir al grupo que teloneará, en representación de Chile, a Helta Skelta + Das Efx + Tote King & Shotta y Violadores del Verso el próximo 10 de Diciembre.

Info:
El evento se realizará el próximo Domingo 15 de Octubre a partir de las 15:00 en el Salon Teocasta / Encuentro con Cristo (Metro Plaza Egaña) y para entrar debes llevar un jugete donación para un niño entre 0 y 6 años, o bien, $1.000 Pesos.

El jurado consta de 8 personalidades del Rap en Chile y algunos de los grupos en competencia son: Mic Aberración, Soulistikal, Reino Eterno, Cyrano, Trovadores Tales y muchos más (Ver el Flyer).

¡Vayan no se lo pierdan!

-----------------------------------------------------------------------------------
Encuentro Hip-Hop

"El mejor rap chileno en vivo" es el slogan que utilizan en su flyer para llamar la atención de los fanáticos del rap en Chile para que asistan a esta tocata que se realizará el próximo Sábado 10 de Noviembre a partir de las 15:30 hrs. en la Playa Anaquena (Bilbao c/ Padre Hurtado, Las Condes).
A mi no me ha quedado claro donde es, pero por el sector (Frente a mi casa) supongo que es en la playa-estacionamiento del Jumbo y, tampoco informan el costo de la entrada en el flyer.

De todas formas vean el flyer y anímense. Si llego a saber algo más del evento se los informo por acá cabros, Saludos.

No hay comentarios.: