martes, abril 07, 2009

YO! MTV RAPS - HUBO TIEMPOS MEJORES

Estos son videos de aquella época en la que Mtv era un gran canal de televisión. Y no lo digo sólo por el Rap, lo digo también por el grunge, por el rock y por todos los otros estilos que vieron en Music Television un lugar donde mostrarse al mundo. Fue de nicho, fue de cada uno, fue alguna vez un placer sentarse a ver Mtv, e informarse de música. En cambio hoy sólo es un monón de chatarra gringa marketera sin profundidad intelectual. Absurdos realitys, concursos y espacios malgastados en programas re-al-men-te malos, para el olvido, vergonzosos. Pero insisto, al igual que toda la mierda que nos inyectan día a día -ya sea en tele, radio o papel-, esta mierda seguirá siendo un éxito mientras la compremos, la miremos, la escuchemos y le regalemos el fuckin' rating y las putas lucas al idiota del empresario que nada sabe de música.

ATCQ, Scenario en vivo en Yo! Mtv Raps
¡Wooooow! Qué temazo. Si hasta están con Busta Rhymes en el "scenario", e incluso cuentan con el mismísimo Ali Shaheed Muhammad haciéndoles apoyos. La gente vuelta loca (¿cómo no?) y un ambiente de las mil putas que da envidia. Ojalá vengan a sudamérica alguna vez. Por último a Brasil....voy igual. ¡So what, so what Scenario!



El freestyle del último capítulo + Rakim + KRS + Erik Sermon
¡¡Que ganas de haber sido rapero en aquellos bellos tiempos!! Daría lo mismo cualquier compromiso, pichanga, polvo o lo que fuese. No me perdería Yo! Mtv Raps por nada. Sería la hora sagrada. Aquí, nada más ni nada menos que Rakim, Krs y Sermon improvisando. Luego, a vuelta de comerciales rapearían Method Man y Redman. Le crème d la crème.



The Wu-Tang Clan en Yo! Mtv Raps
Jajajaja. ¡Increíble! Miren la cara de desquicio de Old Dirt y la máscara de Ghostface, notable. Todos en actitud de odio. Quién diría que quince años más tarde todos serían millonarios. Aquí estan los del Wu mientras filmaban el video de Shadowboxin' de GZA.

No hay comentarios.: