martes, noviembre 11, 2008

TOTE KING - AHORA VIVO DE ESTO (nuevoclip)

No es que siempre esté criticando a los que logran la fama y el dinero. Seguramente -lo reconozco- si yo me hiciera famoso rapeando y empezara a ganar mucha "pasta", también la gozaría. También me compraría un auto decente, también viajaría, tambien comería a base de delicatessen y seguramente me haría un chulo de mierda, porque también soy un hijo de esta shit y me encanta la guita. Pero, yo me pregunto ¿Dónde quedó el mc ilutrado que era Tote en sus primeros discos? ¿Seguirá leyendo más "Daniel Defoe...niño", o Sartre? ¿Y la filología inglesa? ¿Fue la imagen del principio nada más? No sé, juzgen ustedes. Pero es raro, parece que es normal partir crticando a los famosillos, y una vez que te haces uno más olvidarte de todo y jactarte de cuanto tienes. En este tema el Tote como que se burla de los que tienen que hacer malabares para llegar a fin de mes, cuando él en sus primeros discos hablaba de su apartamento de 30 m cuadrados, y de su falta de pan. Pasó con Zatu...pasa con Tote King.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, esperemos que escuchando su nuevo album, resulta que no se ha convertido en un tio arrogante... Veamos, por lo menos está honesto y si es verdad que hace la pasta como Barilla, está bien que lo diga y que no haga como si estuviera muriendo de hambre. Keep it real, etc.
A ver.
(Y qué diciste de Zatu? Dónde? Qué dice?)
Paz, 9@home

dalamarargenteo dijo...

Perdona?? Leave Your Nine At Home...lo único que haces es explicar lo inexplicable, excusas malas diría yo...
¿Que paso con lo de "las gafas grandes que tapan errores"? ¿has visto el videoclip? Sinceramente esta canción no me gusta mucho y aun espero que en las demas canciones del disco nos muestre el Tote que todos "conocemos"..