martes, noviembre 11, 2008

SÍ, POR CULPA DE ELLOS

Cuando todo pinta "aparentemente" bien. Cuando el change que yes, we can lograr se hace cada vez más real. Cuando el mundo -estoy exagerando un poco, entiéndase por qué- se alinea por fin bajo una idea positiva, antibélica (aunque igual los malnacidos se van a ir a meter a Afganistán) y en pro de la mayoría, nunca faltan los inteligentitos que aparecen con frases para el bronce, claramente sin entender nada de la vida. Sí, por culpa de este tipo de gente la enfermedad de la humanidad no tiene remedio.

"Soy un gran admirador de Bush. Manejó bien la economía norteamericana. Tuvo que enfrentar una crisis, provocada por las políticas de Clinton, que le dieron facilidades a la gente que no podía pagar las casas y subsidiaron a empresas que hicieron préstamos a gentes que no podian pagar. Todo eso lo tuvo que afrontar él, y ha salido bien de la crisis. La guerra de Irak ha dejado al mundo mucho mejor que antes. Se eliminó a un individuo que era un dictador muy sangriento [no hace falta decir nada], agresor de otros países, que había empleado armas de destrucción masiva contra Irán, que había preparado una bomba atómica contra Israel... encontré muy tonta esa discusión por las bombas de destrucción masiva, porque Irak ya las había usado antes... creo que el resultado es positivo para Bush"
Hermógenes Pérez de Arce, The Clinic Nº267

"Bush es mejor que Obama, porque es blanco. Es superior. Obama está para correr y jugar básquetbol"
Bruno Vidal, The Clinic Nº267

Y una de regalo, para el chiste:

"Aaayy...me daría miedo comentarles algo de Bush por un medio de comunicación, porque la CIA lo puede leer, y ellos siguen a todo el mundo"
Bruno Vidal, en la misma publicación

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amé esta columna!
Está mi nick citado!
Oye, que rabia en verdad, escuchar esas aberrantes declaraciones de Hermógenes Pérez de Arce, que si bien no es mi santo de devoción, el menos era llamado, tanto por gente de izquierda como de derecha, algo así como "El m{as grande intelectual de la derecha chilena". Parece que el concepto de intelectualidad que acuña la derecha en nuestro país es sinónimo de demagogia e infinita idiotez. Como se puede hacer llamar católico, como puede ser Opus Dei y tener la desfachatez de encontrar loable o positiva una guerra. Da lo mismo cuanto podamos hablar de aquel "caballero", porque todo lo que se pueda decir, es muy poco.

Puñetero Pérez de Arce, te dedico estas líneas del gran Mario Benedetti:

"Acá hay tres clases de gente: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse".

Hagamos, lo propongo abiertamente, un grupo en facebook, cosa de que Hermógenes pueda cumplir su sueño, siempre anhelado en su espíritu nazista, y mandémoslo a la guerra. No creo que tenga problema, mal que mal, es una hermosa instancia de participación en donde el ser humano se puede desenvolver como corresponde.
A ver que hace el viejo allá...total, ya se eliminó al dictador... lo más increíble de todo, es que uno de los afrodisíacos más grandes de este gagá, son justamente los dictadores. Qué onda? Yo a su edad, no quiero estar tan mal... eso no es llevar una vejez digna.

Anónimo dijo...

Que sea Opus o Católico y que al mismo tiempo encuentre loable la guerra, no me parece tan extraño.

Basta con pensar en nuestra historia para darse cuenta de que las principales guerras o son por religiones, o por intereses económicos.

Personalmente siento asco. Y estoy de acuerdo con tu proposición de llevar a Péres de Arce a la guerra.