miércoles, abril 16, 2008

DOBLE V - GIRA 06'-07' - PRESENTE

img231/8182/violadorespresentevr2.jpg
Creo que jamás me cansaré de decirlo. Violadores del Verso es una de las mejores bandas de rap que conozco. Concisos, compactos, fuertes, consecuentes, hardcore, prolijos. Y este disco es lo último que han sacado. Recopila temas de su gira 06'-07' por España, sobre todo de su mega actuación-cierre en Madrid. Además incluye el tema nuevo, Presente, y el remix de este. Un temazo que no me canso de escuchar. También está el tema en vivo del disco de Elphomega, Fuego Camina Conmigo. Y el remix hecho por Xhelazz del corte Ocho Líneas del Vivir Para Contarlo.

También, jamás me cansaré de reconocer que, en ocasiones, me demoro demasiado en hallar lo nuevo, y paso por tonto. ¿Me van a creer que recién hace dos días obtuve por fin este disco? Bueno. Más vale tarde que nunca, y ahora lo dejo para otros que como yo, se demoran en obtener algunos discos que al parecer casi todos tienen.

Año: 2007
Productor: R de Rumba
Sello: Rap Solo
http://lacrudarealidad.blogsome.com/images/violadores.jpg
1.- Presente
2.- Ocho Líneas (Remix Xhelazz)
3.- Presente (Remix)
4.- Filosofía y Letras
5.- Haciendo lo nuestro
6.- Bombo Clap-Modestia Aparte Acapella-Rap Solo Universidad-Mierda
7.- Fuego Camina Conmigo (Con Elphomega)
8.- Virtuosos-A Solas con un Ritmo Kase.O-Atrás
9.- Nada que Hacer
10.- Javat y Kamel-Amberes-Reunión-Kieres (Con Kami)
11.- Algo de Jazz
12.- Zombis
13.- Vivir para Contarlo
14.- Nada Más

No hay comentarios.: