domingo, diciembre 02, 2007

FRANK-T SE PRESENTARÁ EN CHILE DE FORMA GRATUITA

img231/5593/tekafranvf2.jpg
El ex CPV, leyenda española del rap, fundador de Zona Bruta, autor del clásico "Los pájaros no pueden vivir en el agua porque no son peces", Frank-T, uno de los productores y emcees más activos de la península ibérica se presentará el próximo 14 de diciembre en Chile, en el último de los tres conciertos que realizará en Latinoamérica de forma gratuita, con el fin de promocionar su último trabajo lanzado el año pasado: Sonrían Por favor. Para escuchar material de su último trabajo, y ver su más reciente clip, "Optimista y soñador", pueden entrar a su MySpace.

La gira que comenzará por Brasil el 8 de diciembre en el Centro Cultural de Sao Paulo, pasará tres días más tarde (11) por la Plaza de la Intendencia de Córdoba Capital, Argentina, y culminará el 14 de diciembre en el Parque La Castrina de la comuna San Joaquín (Pintor Murillo esquina Varas Mena), Santiago de Chile, a las 19:00 horas. Entre los artistas chilenos que participarán del evento destacan el último éxito chileno, Hordatoj, y los ya conocidos Legua York.

Para comprobar la información visiten estos sitios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

frank t
es el mas real de toos wn
creo q se perdio un poco
en 90 kilos
pero
sigue siendo el seco wn.
tiene todo mi respeto.
filete q haga algo gratis.
mui bien.

apostasaïa dijo...

tekafran, y más encima gratis. Creo que no hay forma de pensarlo dos veces para ir a verlo, y para llegar es cosa de meterse en las páginas donde salen las calles y cashar qué mierdas de micros sirven. Hay rap en el parque y gratis, aguante por la iniciativa.
saludos y paz!