martes, noviembre 13, 2007

Un Verano Rapeao

img113/4030/babuchilege4.jpg
Todo comenzará el ocho de diciembre cuando DJ Babu, el encargado de las ruedas de acero en el grupo californiano Dilated Peoples, haga de las suyas en un evento con tan solo 1.300 entradas disponibles. Toda la magia manual del pinchadiscos se podrá apreciar ese día, desde las 23 horas, en la ex Melody, ubicada en Dominica #598 (esquina Recoleta), Comuna de Recoleta, Barrio Bellavista. El precio de las entradas está a tan sólo 5.000 pesos de la república chilena.

img215/5871/psychochilebb5.jpg
Para los que quedaron con gusto a poco, o para los más desafortunados que quedaron con gusto a nada y se lo perdieron, 14 días después de Babu se volverán a hacer presentes en tablas chilenas los Psycho Realm, en lo que promete convertirse, no sólo en una gran fiesta, sino en el mejor regalo de navidad, Navirap Fest. Esta vez vendrán acompañados de Funkdoobiest y Self Scientifik, y podrás ingresar al "recinto por confirmarse", el día del evento, sin aproblemarse con los pacos, por la módica suma de "precio a confirmarse"(jejeje). Ya actualizaré la información, tranquilos.

img218/3803/bootchilesh1.jpg
Ya para enero, como si fuera mínima la seguidilla de eventos, los legendarios Boot Camp Click, completos (Heltah, O.G.C, Smif N' Wessun y Black Moon), harán su esperada presentación en el Teatro Caupolicán el 12 de enero. Sólo doce mil pesos cuesta ir a verlos y, si fuiste a los otros, te podrás dar por satisfecho y vanagloriarte de haber tenido uno de los veranos más rapeaos de la historia chilena. ¡No se los pierdan, giles!

No hay comentarios.: