sábado, septiembre 22, 2007

DJ Muggs & Sick Jacken

La imagen “http://img222.imageshack.us/img222/2383/muggsjackenhl0.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.
Esta colaboración, una de las más esperadas en América en el último tiempo, llega a Microfonos con una mezcla de sabores; espíritu latino y sonido underground de Los Ángeles, lo común de dos personajes de importancia como DJ Muggs y Sick Jacken. The Legend of The Mask & The Assassin, el primer trabajo en conjunto de Sick Jacken (Psycho Realm) y DJ Muggs (Cypress Hill).

El álbum ya cuenta con dos singles que hasta la fecha se han afamado por haber marcado pauta en las distintas estaciones radiales de Latinoamérica, "The Mask & The Assassin" y "El Barrio", menos en las chilenas, aunque sin duda lo tendremos sonando por un tiempo en Radio Microfonos. Ambos cuentan con la participación del MC de Street Platoon, Cynic. El primero es un tema potente; buen beat, constantes scratches, un sample de órgano eclesiástico, e incluso un corte a capella del Psycho Realm. El segundo es mi preferido del disco, un gran temazo en español -el único en ese idioma-, que habla sobre los barrios en américa y las características de estos en los distintos países, incluso los chilenos; un himno del hip-hop latino.

Según yo esos dos temas, junto con "Stairs To The Beat", son los temas más rescatables del trabajo. Aunque para ser sincero, el disco entero es un hit. Escúchenlo y disfruten de una producción muy completa.

Image:4 stars.svg
La imagen “http://a74.ac-images.myspacecdn.com/images01/75/l_ecb571940a329ea81785a8573e1243f9.png” no puede mostrarse, porque contiene errores.
1.- The Initation
2.- Mask And The Assassin
3.- Ciclon
4.- Land Of Shadows
5.- God's Banker
6.- Reptilian Renaissance
7.- Praying Mantis
8.- El Barrio
9.- Interlude
10.- Unorthodox Blocks
11.- The Hole (P.O.W)
12.- Stairs To The Beat
13.- Black Ships
14.- Rebel Angel
15.- Silent Crimes
16.- 2012

No hay comentarios.: