miércoles, agosto 01, 2007

Dos eventos, fechas confirmadas

Batalla de los Gallos Chile
FECHAS CONFIRMADAS: A ENTRENAR

Después de anunciar la buena nueva sobre la modificación de los lugares de las audiciones para la Batalla de los Gallos Redbull en Chile, la organización de la competencia ha confirmado las fechas y los lugares en los que los que crean estar al nivel de un gallo, podrán ir a probar suerte.

Este año, como ya es sabido, las audiciones se harán en tres distintas ciudades del país. En la zona norte las pruebas se realizarán en La Serena el 30 de agosto con cuatro cupos disponibles para la final. De igual manera se hará en Concepción el 30 de agosto para la zona sur con también cuatro cupos. A diferencia de las dos zonas mencionadas, el centro del país cuenta con ocho cupos disponibles y se realizará en Santiago el 6 de septiembre.

La final de Chile se hará en el Galpón Víctor Jara, entre los 16 aspirantes a Gallo previamente seleccionados en las audiciones, el día 26 de septiembre. El ganador de la final representará a Chile en la final mundial a realizarse en Caracas, Venezuela, el 27 de octubre.
-------------------------------------------------------------
Entre lo Habitual y lo Desconocido
HORDATOJ A LO GRANDE
No es una tocata de muchos artistas, tampoco un acto de beneficencia. Sino que un concierto completo a cargo de él, el artista más connotado hoy por hoy en la escena Hip-Hop/Rap criolla, Hordatoj. Quien en compañía de todos los artistas que participaron en la confección musical de su última (y primera) producción, lanzará oficialmente su disco, Entre lo Habitual y lo Desconocido.

El evento se realizará en el Galpón Víctor Jara, el próximo 16 de agosto, desde las 22:00 hrs., con un costo de $3.500 por persona. Las entradas están a la venta en Feria del Disco, Feria Ticket y Call Center (592 8500).

Entre lo Desconocido y lo Habitual, producido por Potoco Discos y Habitación del Pánico, es un trabajo muy completo que mezcla, entre otras influencias, el innovador Rap de Jotadroh y un Soul que combina muy bien con su estilo, pero que parece no convencer del todo a sus clásicos seguidores. Canciones como "Perdedor" y "Palabras/Hechos" han hecho de sus presentaciones en vivo, puntos de convergencia de kilos de euforia entre público. Además de los que han sonado fuerte en el último tiempo, E.L.H.Y.L.D cuenta con colaboraciones de Anita Tijoux, Dave Ghetto, Los Mcs de la Manda, Epicentro de Calambre, Panty, y varios más. Todos estarán presentes en el lanzamiento. ¿Pa' qué perdérselo?

"Claro, tocaremos todos los temas del disco. Además harán lo suyo CHR, Calambre y todos los cabros invitados." - Droh
VIDEO PRESENTACIÓN LANZAMIENTO

No hay comentarios.: