viernes, agosto 03, 2007

Altaneros tras bambalinas

Esto ya es mucho. Para todos los que creyeron que mis reclamos en contra de Rapcity eran productos del enojo de un 'pendejo picado', acá les tengo una prueba suficiente como para justificar mi enfado. Los sinvergüenza, aparte de tratarme pésimo cuando estuve 'con ellos', plagiaron uno de mis artículos después de que me alejé de la productora. ¿Qué están buscando? No sé si más enemigos de los que tienen o qué.

Llegué a ellos proponiéndoles calidad en sus notas periodísticas ya que no hacían otra cosa que copiar biografías de Wikipedia -algo absurdo para un portal como el que tienen-. También les propuse abrir un sitio paralelo donde apoyen al rap chileno, pero tal idea quedó en el tintero, nunca les pareció bueno; ellos son 'internacionales'.

Resulta que hoy entré en su sitio para averiguar más sobre Dead Prez en Chile, y me encuentro con que no sólo habían agrandado el espacio para el hip-hop chileno, sino que también se habían atrevido a copiar textualmente el artículo que yo hice sobre el lanzamiento oficial de E.L.H.Y.L.D.

¿Cómo pretenden "Respect"?

Vean el plagio aquí
"Tremendo impulso de gente que se sienten con el derecho de pisotearte, pero, al final no valen nada..." Gonzo - No Aguanto Más (Feat. Hordatoj)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sigo tu espacio compadre desde hace un buen tiempo no tan solo por los link de musica si no por la notas propias con las cuales se destaca este blog, en fin debo decir que debes poner un copyright a cada nota en serio por que si bien estos descarados de RAPCITY te plagian seguiran haciendola con otros bloggers.
bueno espero q sepas q esta rebueno todo lo q dices. espero q no tengas mas dramas con estos weones por q en realidad pagamos pa ver artitas en vivo no con playback.....

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo compadre.

Anónimo dijo...

huena brother, excelente blog
siempre te chupo la sangre
jaja nooo si bajo la musica. wenos discos, wenos gustos.

y un pico bien grande pa rapcity q ya han demostrao q no valen mas q callampa.

respeto y saludos desde La Serena.

pd: le dejo er blog d mi banda FrescaMezcla pa er si le gusta cumpa.

http://frescamezcla.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gonzalo Salazar:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que este seudo imperio que creen que son los de rapcity no es más que una empresa que quiere, más y más dinero sin importar el respeto de los demás y ocupan como eslogan o frase eso, ¿Quien los entiende? Por lo menos yo no... Y si hablamos de respeto, esa palabra se la pasarón por cualquier lado cuando fue el show de Bone, Juaninacka y Frank-T donde estos canallas (rapcity) no tuvierón ningun respeto con la gente y realizarón un show pauperrimo. Empezando por el sonido que fue un asco, luego mil horas de pie para no ver nada y mas encima que el frio se colaba por todos lados en el recinto de mapocho, o sea una mierda :@

Bueno eso queria decir man
Saludos y esta rebueno tu blog, tiempo atras lo habia pasado pero a la lijera y ahora me detuve un poco más.

Saludos y suerte
Ahh y parece que somos colegas. Eres estudiante de periodismo o ya periodista?
En fin... suerte man (Y)

Anónimo dijo...

que estupides loco...
hablas de plagios y andai copiando informaciones y todos mis flyers (incluso con los mismos links) de mi web original:
www.atentados.cl
el copy y paste lo estás usando de distinta porfa pero copias igual...

mas vivito y consecuente!
thugs de at2crew

Anónimo dijo...

Si lo hago, lo hago citándote compadre. Los artículos, que es lo que importa en este caso, los hago yo solito, jamás te he copiado ningún texto. Los flyers los pongo y junto pongo un link a tu página.

Claro! para que mentir, me meto siempre a Atentados pa' enterarme de tocatas, eventos y esas cosas. Pero no copio nada. Uso este blog para Yo mismo esdribir mis cosas, si te molesta que use los flyers estás bien equivocado ¿Por qué? porque los flyers no los hiciste tú,los hizo alguien para que la gente los viera. Preguntémosle a quien los hizo si le molesta que estén publicados en este sitio. 10 a 1 que no les molesta. Es más, estoy seguro que le sería conveniente.

Cuando te copie algo que hayas hecho tu, ahí vienes a defenderlos.

Si crees que te plagio usando los flyers de otras personas sólo porque uso los mismos links, está bien, los subiré yo mismo.

Trataste de defender algo indefendible con un ejemplo impertinente hermanito.