martes, julio 24, 2007

Herbaliser - Something Wicked This Way Comes

Jazz/Rap, el que nos gusta, claro que mezclado con algo de Funk y Electrónica. Esta vez en manos de dos británicos talentosos en las instrumentales, Ollie Teeba y Jake Wherry, quienes en 1995 comenzaron su camino en el cada día más saturado mundo del hip-hop instrumental, bajo el nombre de The Herbaliser. Actualmente uno de los grupos de hip-hop más famosos del sello británico Ninja Tune.

19 trabajos en once años es lo que los caracteriza como trabajólicos del Beat. Ocho Lps y once Eps marcan su trayectoria llena de bombos, cajas, platillos y samples que mezclan lo jovial con lo épico, el jazz con el rap a la perfección.

Este disco (Something Wicked this Way Comes), el quinto de su discografía, esta fuertemente influenciado por la música orquestada, el funk guitarreado, los clásicos samples de jazz de esta clase de músicos y uno que otro scratch sobre voces que más de alguno de ustedes reconocerá. El nombre del disco fue acuñado en honor a una de las frases de McBeth, una de las obras más importantes del escritor inglés William Shakespear.

CLICK IMAGEN PARA DESCARGAR
http://www.musicchannel.cc/images/152831,bild,0,0,284.jpg
Tracklist
1.- Something Wicked (Feat. Seaming To)
2.- Verbal Anime (Feat. Rakaa Iriscience)
3.- Time 2 Build (Feat. Blade)
4.- 24 Carat Blag
5.- Mr. Holmes
6.- Good Girl Gone Bad (Feat. Wildflower)
7.- The Hard Stuff
8.- Distinguished Jamaican English (Feat. Phi Life Cypher)
9.- Worldwide Connected
10.- The Turnaround
11.- Battle of Congo Hill
12.- It Ain't Nuttin' (Feat. MF Doom)
13.- Unsungsong

**Para más info sobre Herbaliser ve a links en el artículo**

No hay comentarios.: