lunes, junio 25, 2007

ONYX & MEXICANO EN CHILE

En julio, Santiago vibrará por largas horas al son de clásicos beats y enfurecidas rimas en boca de grandes exponentes del rap hardcore. Uno es de Puerto Rico, trabajó con grandes de centroamérica, carga con dos buenísimas producciones en solitario, ha rapeado con KRS-One y promete hacer bailar y saltar a todos los que lo vean. Los otros dos vienen directo desde Queens, rapean como demonios enfurecidos, trabajaron con nada menos que Jam Master Jay, cuentan con una trayectoria de casi 20 años y sus cinco discos son ya parte de los clásicos del hardcore norteamericano. Ambas agrupaciones prometen no dejar a nadie 'con ganas' el próximo 14 de julio, cuando el presentador haga subir al escenario a Onyx y Mexicano 777 en el nuevo mega evento de Rapcity, quienes nos vuelven a sorprender con la visita de estos grandes del Hip-Hop, que de seguro destrozarán el Teatro Caupolican con su sonido ensordecedor. Hardcore de la mejor calidad con licencia para hacer cabecear hasta a los pokemones. ¡No se lo pierdan cabros!
Una vez más, toda la comunidad Hip-Hop Chilena se reúne en un evento de tal nivel. No lo dejen pasar así como así y colaboren con esta iniciativa, ¡démosle un espacio al Rap en nuestro país! No duden en comprar luego sus entradas. Para más información visiten el sitio oficial de este y todos los eventos organizados por Rapcity.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasión le pones cuando escribes lo que verdaderamente te gusta.
Felicidades hermano por el trabajo de tirar para arriba otras paginas relacionadas con el HIP HOP, y por el trabajo que realizas en tu blog

nos vemos suerte en todo!!

EWOK
LOS CHICHAS BAND

Anónimo dijo...

Por favor. ¿Qué es esto?. ¿Una defensa corporativa de Rapcity?. ¿Ahora eres el relacionador público de esa productora?.

Acaso no tienes memoria de cuando el año pasado la misma productora prometió traer a Mobb Deep y no lo hizo. Y lo que es peor, ya que avisó a última hora la ausencia del grupo. Incluso obligó a la gente a asistir al evento y solamente ahí les dio la información a través de pequeños comunicados pegados en las afueras del recinto. Muchos nos quedamos con las ganas de ver a Mobb Deep, de hecho... muchos fuimos a ver sólo a Mobb Deep. Una estafa por no decirlo menos.

Lo que hay que hacer es exigir un buen producto y no ser condescendiente con esas empresas, porque eso son empresas. No me digan que lo hacen por amor al hip-hop porque el lucro obtenido es de altas proporciones. No digo que eso sea malo, pero que no se escondan bajo el manto del real hip-hop.

A eso se suma el fiasco que fue el concierto de Bone. ¿No es posible que un grupo viaje tanto sólo para venir a cantar con playback?. Si es así... mejor veo los videos en youtube y listo. La idea de asistir a un concierto es ver la música en vivo sentir como se erizan los pelos de los brazos cuando escuchas latir el bombo y la caja.

Exigamos.
Adiós.

Y no defiendas tanto a Rapcity. Es sólo una empresa, nada más.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo respecto a lo que dices. No estoy defendiendo a Rapcity, ni mucho menos debo darte explicaciones a ti, pero lo haré de todas formas.

No me identifico en lo más mínimo con Rapcity, creo que es una empresa al igual que tú. Pero ¿acaso no te interesa seguir viendo a artistas hip-hop de categoría? Eso es lo único en lo que intento hacer hincapié. No estoy de acuerdo con el precio de las entradas, no estoy de acuerdo con los artistas que han traído y no estoy de acuerdo tampoco con la mala onda genérica que se ha desarrollado en torno a la productora. Si creo que es injusto tratar de estafadora a Rapcity por el problema con Mobb Deep. Yo también fui sólo a ver a Mobb Deep y cobré mi 30% de descuento después para ver a Heltha y Das efx, no creo que sea para tanto. Hay mucho envidioso que tomó rencor de un solo acontecimiento.

Acá en Chile lamentablemente la gente suele tender a menospreciar y aportillar en vez de aportar con positivas criticas constructivas y contribuir con el alza del rap. ¿No sería mejor ayudar en eso?

Lo que si creo que es la mejor opción en este minuto en Chile, es dejar de calentarse la cabeza con artistas internacionales y armar verdaderos festivales de hip-hop local. En Chile hay suficiente material como para hacerlo.

Saludos

futbolesvida dijo...

Cada loco con su tema dice Joan Manuel Serrat o no ?
bueno ...yo con el fútbol
tú dices que yo soy un cra
opino lo mismo de ti pero en el hip hop ...
No hay nada mejor que escribir de lo que te gusta loco ...saludos manolo lama xD xD xD