jueves, mayo 24, 2007

A Tribe Called Quest - The Low End Theory

Siguiendo en la línea de A Tribe Called Quest, he subido un nuevo disco. Esta vez se trata del álbum que los consagró como el grupo esencial que son hasta el día de hoy en la escena hip-hop norteamericana, The Low End Theory.
Este álbum fue publicado en 1991 por el grupo bajo la mano del sello Jive ecords. Su éxito fue de tanta magnitud que alcanzaron las primeras posiciones de los charts internacionales con los singles “Check the Rhime”, tema que se posicionó en el primer lugar de los hot rap singles, “We've got the jazz” y "Scenario". Después de este disco ratificaron la fama que venían especulando desde el primero de sus trabajos, People's Instinctive Travels and the Paths of Rhythm y, además, lograron glorificarse como el grupo de mayor influencia y arrastre del año en el género Hip-Hop/Rap.
Quizás este trabajo sea el más duro de toda la trayectoria de la tribu, menos jazz y más rap, pero de todas formas es un gran disco e incluye los más grandes éxitos de la agrupación. Sin duda no puede faltar en la biblioteca de ningún amante del rap.

The Low End Theory cover
Tracklist
1.- Excursions
2.- Buggin' Out
3.- Rap Promoter
4.- Butter
5.- Verses from the Abstract
6.- Show Business
7.- Vibes and Stuff
8.- The Infamous Date Rape
9.- Check The Rhime
10.- Everything is Fair
11.- Jazz (we've got)
12.- Skypager
13.- What?
14.- Scenario

Visita el sitio oficial de ATCQ

thelovemovement_MICROFONOS.rar

No hay comentarios.: