lunes, mayo 21, 2007

Hagan sus apuestas

El próximo 7 de junio se reunirán en el bar Opium de Bellavista los mejores representantes del freestyle Santiaguino para competir por 50 mil pesos en el evento del mes, "SE BUSCA". La inscripción para mostrar tus cualidades en escena es de dos mil quinientos pesos chilenos y para hacer de voyeurista tan sólo deberás cancelar dos mil. El evento lo está organizando AKTITUD UNDERGROUND y se realizará en el bar ya mencionado ubicado en Bombero Nuñez 359, barrio Bellavista. Ese jueves comenzarán a volar las balas verbales cuando el reloj de la catedral marque las 22:00 hrs, por tanto es recomendado no andar por esos lares al descuido mismo, puedes salir herido.
No sólo habrá verborreicos apáticos ni escucharás sólo bombas cargadas de estiércol lírico vestidas de paños anchos, sino que también harán de las suyas sobre el escenario los djs 3DO, JuaniBeat y el grupo SQB para cautivar a los fervorizados asistentes.
Si andas "manito e' guagua" y no te permites invertir dos mil pesos, puedes escribir un mail a listainfluenciasurbanas@gmail.com pidiendo por favor que te incluyan en la lista de los invitados por mil quinientos ¿Qué tal?.
Las féminas como siempre podrán atestar el local con su presencia ya que su entrada es liberada, pero sólo hasta las 00:00, hora en la que finaliza el evento.

¡Ya saben cabros!
SE BUSCA | 7 de junio | Bar Opium | Bombero Nuñez 359 | $2.000

Para más información haz click aquí

No hay comentarios.: