martes, octubre 03, 2006

La Alta Escuela - En Pie de Vuelo

No tenía pensado subir este disco pero ya que me lo pidieron, acá lo pongo para que lo decargen. Es un clásico del rap hispano. En 1999, La Alta Escuela, cuarteto Sevillano formado por Tote King, Juaninnacka, Juanma y Dj Randy lanza este disco titulado "En pie de vuelo" el que sería su primer y último Lp antes de que se disolvieran y tomaran cursos como solistas.

Como no estaba presupuestado, no hay inspiración y como no hay inspiración no habrá artículo alguno para este disco, solo seré un humilde servidor para quienes deseen descargar este disco que malo no es pero no me da como para llamarlo "Discazo".

Un saludo a todos los que postean y ojalá les guste.

DESCARGAR - EN PIE DE VUELO

-----------------------------------------------------------------------
Microondas y Aparátos Electrónicos

Ayer estaba filmando un cortometraje y quería hacer una toma desde adentro del microondas para filmar, mientras este giraba, como se "cocinaba" un mouse. Resulta que el muy "Ahueonao" me percaté de la imbecilidad que estaba haciendo, dos milésimas después de apretar el botón de START, pero, ya era demaciado tarde, se quemaron ambos aparatos. ¡¡PERDI UNA CÁMARA Y UN MOUSE!!. En fin el comentario era para dos cosas:

1 - Consejo, nunca metan nada electrónico a un microondas.
2 - Sin mouse igual pude subir un artículo, subir un disco y trabajar sin problemas.

PD: Puteadas y felicitaciones en el chat del Sidebar.
PD: Ya me he flagelado 27 horas para quienes pretendan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias tio, se agradece mucho. Cómo puede ser que no ves en qué lengua está escrito mi blog? Es en Inglés, no es obvio? :) Hago mis posts en Inglés, primero para que un gran número de gente lo entienda y segundo porque es la lengua que, a parte de mi propria, sé mejor. Y me imagino que, sobre todo en cuanto al hip-hop en español, faltan paginas que expliquen al mundo que no entienda el castellano, quienes son estos artistas y por qué se tendría que comprarse algo de ellos...

Anónimo dijo...

Lejos, la anecdota más freak que he escuchado este año. Que noble el reconocimiento del acto, tan noble como una lechuga o un pañuelo perfumado con colonia inglesa cayendo en el barro.

Queda la incógnita por saber el destino del cortometraje, parece que bastante vanguardista al propuesta del guión...tanto que se ve pillado por la tecnología de los '80.... Incluye el guión de tu corto en el Blog y algunas imágenes.. me las imagino como esas de la BBC que ficcionaban el viaje futurista a Martes y esa cosa..algo así como iágenes vibrando, ¿no? Anímate Manuel. Chau

P.D.:¡Qué latero el gringo de arriba arriba!