miércoles, octubre 25, 2006

¿Canallada el robo o la dictadura?

Quizás parezca raro que comente algo tan ajeno a lo que es música o Rap pero no me pude aguantar las ganas de opinar al respecto.

"Es una canallada para equivocar a la gente..."

Jajaja, a mi solo me da risa leer las declaraciones de la sra. Lucía Hiriart (Esposa de Pinocho), ella dijo hoy a la prensa que todo lo que se decía acerca del supuesto Oro escondido en Hong Kong robado por el dictador (Información entregada por el canciller Foxley a la defensa hace algunos días) era una farsa inventada con la intención de equivocar al público y lo tildó de "canallada".

Ahora yo me pregunto; ¿Cual es la canallada, el enésimo robo descubierto a su señor esposo o los 16 años de robos, violaciones, asesinatos y abuso? No sé, "está difícil la respuesta".

Agregando otra declaración sorprendente; Pablo Rodríguez (Abogado de Pinocho) dijo lo siguiente para El Mercurio:

"Si el general Pinochet tuviera un gramo en el extranjero yo sería el primero en renunciar a su defensa".

¿Y? Si lo han descubierto en otros cientos de robos, violaciones y asesinatos ¿Porque no hizo su renuncia antes?, ¿Será que a los defensores de Pinochet y a la derecha cuando le ponen el tema "Dinero" en la mesa comienzan a dar paso atrás?

Vuelvo a hacer la pregunta en rojo (Nada personal con el color).

¿Que responderían ustedes?


NOTA: Si a alguien le molesta el comentario y se dió cuenta de mi desvió a un estilo informativo subjetivo, bueno, tendrá que quedarse calladito porque su gral. no deja de ser un salvador ahora recién que lo descubriero robando, dejó de serlo desde que puso un pie en la moneda y para que mencionar todo lo que hizo después.

No hay comentarios.: