jueves, septiembre 07, 2006

Negra Estrella

Según yo, uno de los mejores "Discos-Coalición" que hay en el rubro del Rap. Mos Def el mesías y Talib Kweli el maestro se lucieron en 1998 cuando lanzaron este discazo titulado "BLACK STAR".
El disco es un claro reflejo del trabajo que realizaron ambos dentro del estudio, donde, creo yo, el manda más fue el veterano Mos Def ya que se repite mayoritariamente en casi todas las canciones y el sonido es muy similar a su disco "Black on both sides" (Otro disco infaltable en una buena biblioteca de rap). En este disco creo que ambos MCs quisieron mostrar el lado pasivo y tranquilo que tiene la violenta cultura del hip-hop ya que aunque no entiendas las letras se emana una buena energía en los temas y es muy agradable escucharlos, ahora, si entiendes inglés creo que todo podría ser aún más agradable (Lo recomiendo).

En el track list destacan temas como; De:finition, Brown skin lady, K.O.S (Temazo), Hater players, Respiration y Thieves in the night. Todos temas muy directamente relacionados con melodías Jazz que, creo yo, no pueden hacer mejor combinación.

Espero que les guste tanto como me gustó a mi y lo sepan escuchar bien.

DESCARGAR - BLACK STAR

No hay comentarios.: