martes, septiembre 12, 2006

Juaninacka - Luces de Neón

Volvemos a España después de varios dias a puro gringolandia. Específicamente nos dirigimos a Sevilla, donde para hablar de rap tienes para rato, pero, siempre algunos se destacan por sobre el resto y, en este caso quien se destaca es nada más ni nada menos que el mismísimo mc de la Alta Escuela, compañero de Tote King, Juaninacka.

Este 2006, Juani nos deleitó con el lanzamiento de su último LP, titulado "Luces de Neón" donde mezcla algo de su propia filosofía de vida con variadas rimas de carácter social y amoroso.
Podemos escuchar tanto rap como jazz y r&b en algunas de sus melodías, todas de ellas creadas por grandes productores de la escena Hip-Hop actual de toda España y Europa, como lo son; Jefe de la M, Big Hozone, Acción Sanchez y Cookin Soul.
En este trabajo, Juan Ignacio Guerrero (Juaninacka) trabajó con varios productores, y solo unos pocos mcs para colaboraciones. Estas son 3 y son los temas: "No me concentro (Con Juanma)", "1 de 2 (Con Jefe de la M)" y "Sexxxy (Con All Day)".

Del Tracklist les recomiendo TODOS los temas, ya que desde mi punto de vista, el disco esta muy bien logrado y todo el trabajo se refleja muy bien en sus melodias y lyrics.

DESCARGAR - LUCES DE NEÓN

No hay comentarios.: