lunes, septiembre 25, 2006

De Vuelta en Chile

Después de una intensa semana conociendo Perú, he regresado a mi madre tierra.
No me atrevo a contar nada por acá porque ocuparía todo el sitio con la cantidad de anécdotas y maravillas que vi y conocí en la tierra del Tahuantinsuyo. Solo les digo que si tienen la posiblidad de ir, no la pierdan y vayan sin pensarlo dos veces porque de verdad que es un país demaciado interesante, lleno de atracciones.

Yo conocí solo lo típico; Cuzco, Machupicchu y Lima, además de otras atracciones cercanas a Cuzco como Ollantaytambo, Uruamba, el Valle de Sagrado de los Incas y alrrededores y, sin mentirles quedé impresionado de las cosas que se prueban y ven allá.

¿Que les puedo recomendar?.
Todo cuzco es bonito e interesante, Machupicchu es increible pero tengan cuidado con los mosquitos (Me hicieron mierda las piernas), la feria de Pissac para comprar cualquier cosa y en Lima vayan a los casinos que se veían buenísimos pero uno que es menor no puede entrar.

En fin, solo les dejo unas fotitos para que vean algo de allá.
Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pelaooooooooo
increible el viaje me imagino...
que envidia!

ahora no sé hay que volver a la vida escolar, y a grabar el video jajaja
lastimaaaaa, bueno te quiero mucho!

Anónimo dijo...

que buena...

¿Así que las cosas que se prueban y ven por allá? ya probaré y veré algunas cosas, por ahí.

Nada mucho que decir, pero harto con que maravillarse. Seh...

Anónimo dijo...

Manuel, te felicito, para l apróxima es todo el Perú. Dicen que las limeñas son extraordinarias y mejor las de la costa en el norte Piura. te aprovecho de felicitar por tus comentario - cuida la ortografía s/c- que más.... Gran sorpresa la inclusión de Coltrane en tu dossier, por supueto el jazz es música esencial para todo lo posterior a nivel de audacia melódica y rítmica. Francamente lo del microonda es una de las mejores anecdotas freak que he escuchado este año. Chau viejo Jaime Peña